domingo, 9 de junio de 2013

Pizza vegana integral a los tres tomates con pimientos del Padrón

Pues eso, lo que pone en el título jejeje. Me ha gustado muchísimo, es que me encanta el tomate natural en las pizzas, no sé por qué no lo pongo más veces :) Espero que os guste!!
 
 
 

Ingredientes:

1 masa de pizza integral de espelta (receta aquí)
tomate natural
tomate frito casero
tomate seco
tomates seco en aceite de oliva
aceitunas negras
pimientos del Padrón (que unos pican y otros...)
orégano

Elaboración:
 
Yo he sacado la masa de pizza hacia las 12 del mediodía y la he hecho por lq noche, quedan perfectas.
 
Estiramos la masa con la ayuda de un rodillo.
 
La ponemos en la bandeja del horno y la cocemos unos 10 minutos a 180 ºC.
 
Repartimos el tomate frito y espolvoreamos con orégano.
 
Ponemos por encima rodajas de tomate natural, trocitos de tomate seco y de tomate seco en aceite, las aceitunas en rodajitas y los pimientos. No pongo cantidades para que cada uno se ponga lo que quiera.
 
Introducimos en el horno unos 15 minutos o hasta que esté doradita.

2 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Ai que rica Miren! A mi también me encantan las pizzas con tomate natural :)

bruma dijo...

Siiiiiiii, es que le dan un toque genial guapi, un besito