viernes, 1 de marzo de 2013

MARZO 2013: mes sin carne

 
Como sabéis, Marzo es el mes sin carne, el día 20 en concreto es cuando se celebra el Día sin Carne. Este año no quiero que se pase sin deciros algunas cosas.
Me imagino que muchos de los que hojeáis este blog no seréis veg***nos y, a lo mejor, ni os lo habéis planteado. Me gusta pensar que si acudís a este tipo de blogs es porque, al menos, sentís curiosidad. Si tenéis dudas buscad información. No va a ser agradable, pero es la realidad...
 
Os propongo un juego: elegid algunas recetas veg***nas y preparadlas para el 20 de Marzo y, ese día, comed sólo esta comida veg***na que pretende ser sana y más respetuosa con los animales y el medioambiente. Si os viene mal el día 20 podéis cambiar el día XD juaaaaaaas.
 
Bueno, es una recomendación. Si alguien lo hace me gustaría que me dijera qué platos eligió y por qué, y si le gustó o no y por qué.
 
Durante este mes muchos restaurantes y tiendas tienen ofertas especiales y descuentos.
 
Mi propósito para este mes es subir la mayor cantidad de recetas posibles :)
 
 
"Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo" M. Gandhi.
 
Os invito a la reflexión :)
 

2 comentarios:

Geles dijo...

Me parece una buena propuesta, yo como de todo, pero te digo que más de la mitad de mis comidas son sin carne, pescado e incluso sin huevos. Para mí lo que pides no es nada complicado, pero ese día seguro que no como nada de proteína animal. Un beso

bruma dijo...

Qué bien!!! Pues si quieres me cuentas lo que comiste ese día, es una forma de hacer que los demás reflexionen un poco. Gracias por participar!!! Un besote