sábado, 18 de diciembre de 2010

Otoño en el campo

El otro día hice unas fotos en el campo sobre el estado de los distintos árboles en el otoño, aunque faltan muchas muestras por fotografiar, aquí dejo una muestra. Espero que os gusten. ¡Un saludo!



La higuera grande ya sin hojas

Uno de los limoneros, por cierto, las flores huelen increíblemente bien

Los albaricoques están perdiendo ya todas las hojas y esperan ser podados

Detalle del albaricoque


Campo de ciruelos ya podado

Detalle de un capazo de aceitunas (creo que éstas son manzanilla) recién recogidas. Este año hay buena cosecha!!

4 comentarios:

Nik dijo...

¡Cuánto tiempo, Bruma! Nos tenías huérfanos de fotos preciosas que nos trajeran la naturaleza al centro de la ciudad. Se agradece, jajaja.

Aprovecho para enviarte mis mejores deseos en estas fiestas.

Besos,
Dominique

bruma dijo...

Es que estoy embarazada y no le dedico tanto tiempo a la cocina ya que cocino cosas más sencillas jeeje. Pero yo el blog no lo abandono ;-)

Muchas gracias por tus palabras Dominique!

Besos y Felices Fiestas!!

Nihacc dijo...

¡¡¡Enhorabuena, bruma!!! Me alegro un montón. ¡Besos!

PD: Qué buena pinta tienen esas olivas...

bruma dijo...

Muchas gracias Nihacc!! Muchos besos!!!