domingo, 24 de febrero de 2013

Últimos sucesos



La verdad es que no sé cómo titular este post... Yo no suelo escribir mucho sobre mi vida porque este blog es un blog de recetas. Cocino con el corazón y me gusta compartir mis recetas, subir fotos de la huerta, del campo...
 
Llevo mucho tiempo sin publicar nada porque entraron en casa y nos robaron el ordenador y la cámara de fotos entre otras muchas cosas... No sé si alguna vez os han robado, pero eso de que entren en tu casa y se lleven lo poco que tienes... Se hace muy duro. Fue por la mañana y yo volví a casa sola, con mi hijita de 22 meses ¿y si me los llego a encontrar? Te queda una sensación de miedo, de frustración, de inseguridad... Nunca pensé que algo así pudiera trastocarme tanto, sobretodo teniendo en cuenta que no nos pasó nada a nosotras.
 
No sé, que te vuelves más desconfiada y renegando más todavía de la raza humana. Tenemos afán de hacernos daño los unos a los otros... Los animales no son así :(
 
Bueno, gracias por estar ahí y seguir este blog. Gracias por los comentarios, me animan y me ayudan a seguir con este Paraíso Vegetal, donde aprendemos a cocinar sin hacer daño a otros, donde podéis sacar ideas para confeccionar vuestras propias recetas. Pronto iré subiendo nuevas recetas, he perdido algunas que había hecho y que estaban en la cámara o en el ordenador (los ladrones fliparán de lo freaki que soy).
 
La conclusión que mi pequeña familia saca de esto es ¡no podrán con nosotros! Ni con vosotros que estáis ahí, al otro lado de la red. Un abrazo.
 
Bruma

9 comentarios:

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

Ostras que pu****! Y que susto! Muchos ánimos Bruma!!! Aquí estamos, esperando el tiempo que haga falta para que vuelvas con tus ricas recetas.
Un abrazo!

bruma dijo...

Sí, sí, lo peor es el susto que se te queda :S, pero ya estamos mejor y más tranquilos.
Muchas gracias por los ánimos!! Un abrazo

encintura dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado, y te entiendo. Hace tiempo también me ocurrió a mí, y pensar que alguien había entrado en mi casa, en mi intimidad, había visto mis cosas, las había revuelto... Me sentí violada en mi intimidad. Lo pasé muy mal.

Pero se supera, querida. Como siempre, el tiempo es la gran medicina. Haces bien en pensar en la suerte que tuvisteis al no encontrároslos.

Mucho ánimo y adelante. Quiero darte las gracias por tus estupendas recetas y las fotos de tu huerto. Sois gente de paz y espero que no la perdáis nunca.

Un abrazo.

Sonia dijo...

Menudo susto :( Mucho ánimo.

Un enorme abrazo muy cariños

Anónimo dijo...

Querida; ppuede Ud. decirme o enviarme el link de la foto de dibujos búlgaros que tiene como fondo de blo? es maravilloso!

Geles dijo...

Siento mucho que hayáis tenido que pasar un susto así, sobre todo por el cuerpo que se te queda al pensar que han entrado en tu intimidad, pero bueno, fuerza en adelante. Mucho ánimo

bruma dijo...

Muchas gracias por los ánimos, a ver si la pitusa me deja ir subiendo recetas ;)
Anónimo, saqué el dibujo de blogger, no sé cómo pasarte el link :S
besos a todos

Pekeña Carolina dijo...

Vaya, que horrible ha sido lo que te ha pasado, lo siento mucho. Espero que el tiempo borre esta experiencia negativa de tu mente y de tu corazón. Mucho ánimo y a tirar hacia delante. Un besote.

bruma dijo...

Pues sí Carol, es un palo, pero bueno, ya estamos mejor y nos tenemos a nosotros que es mucho más importante ;)
besines