Ingredientes para 4 personas:
375 gr. de espaguetis integrales
4 tomates secos rehidratados en aceite
1 diente de ajo pequeño
1 guindilla
media latita de aceitunas negras deshuesadas
media latita de aceitunas negras deshuesadas
3-4 nueces
Semillas de lino
un puñado de pasas de Corinto
una ramita de perejil
Aceite de oliva virgen extra
Sal marina
Elaboración:
Corta la guindilla y los tomates secos en trocitos. Pica muy menudito el diente de ajo y las nueces. Corta en rodajas las aceitunas negras. Lava, seca y pica las hojas de perejil.
Pon todos los ingredientes anteriores en un bol, añade aceite de oliva al gusto y deja que se integren bien los sabores.
Pon todos los ingredientes anteriores en un bol, añade aceite de oliva al gusto y deja que se integren bien los sabores.
Cuece la pasta en abundante agua hirviendo, y escúrrela ponla en una ensaladera. Aliña con la salsa, mezcla bien rápidamente y sirve.
Observaciones: En la receta original de Arrels se le pueden añadir al final unas gotitas de Tabasco. Yo he puesto la guindilla pequeña porque tenía invitadas y no les gusta mucho el picante. Como extra, me lo añadido en el plato una cucharadita de semillas de lino.
4 comentarios:
Hola! Esta receta me la apunto, además es facilita de hacer. Por cierto, la salsa es completamente cruda, por lo que se puede aprovechar para acompañar a los espaguetis crudiveganos de calabacín! Muchas gracias!
ME alegra que te guste, ya me contarás cuando la pruebes!! ;-)
¡Qué buena pinta! Y además sencillitos. Igual los preparo con unos fideos de arroz, que me encantan. ¡Besos!
¡Muy buena idea Nihacc! Pues ya me cuentas si te gusta ;-)
besines
Publicar un comentario