1 masa brisa sin ingredientes de origen animal
1 cebolla mediana
1/2 calabacín
1/2 pimiento verde
1 trozo de pimiento rojo cortado en daditos
un puñado de champiñones
6 champiñones pequeños para decorar
sal marina
un chorrito de salsa de soja
el zumo de medio limón
pimienta negra recién molida
nuez moscada recién molida
queso vegano parmesano
200 ml. de nata de almendra
2 cucharaditas de No Egg de Orgran
1 cucharada y media de aceite de oliva virgen extra
Elaboración:
Ponemos la masa brisa en un molde y la pinchamos con un tenedor para que no suba. La cocemos en el horno a 180 ºC hasta que se dore un poco (menos de 10 minutos).
Picamos la cebolla en daditos y la pochamos en una cazuela con un pellizco de sal a fuego medio-bajo. Lavamos el pimiento y lo cortamos en trocitos, lo añadimos a la cazuela. Echamos pimienta negra recién molida al gusto.
Lavamos el calabacín y lo cortamos en medias lunas. Lo agregamos a la cazuela y damos vueltas. Añadimos el pimeitno rojo en dados. Agregamos un chorrito de salsa de soja.
Lavamos el puñado de champiñones y los secamos bien, los cortamos en cuartos y los añadimos a la cazuela, agregamos el zumo de medio limón, removemos bien y tapamos la cazuela. Dejamos que se haga unos 10-12 minutos.
Cuando ya esté hecho se aparta del fuego. Cuando esté templado añadimos la nata de almendras y echamos el No Egg (se puede echar un huevo de gallinas camperas si se consumen). Removemos bien.
Echamos el relleno en el molde con la masa cocida. Lavamos bien los seis champiñones, les quitamos el rabito y dejamos sólo los sombreros, los colocamos en la quiché. Espolvoreamos nuez moscada recién molida y queso parmesano vegano.
2 comentarios:
me entra un hambre solo de verla!!!
jejeje pues está muy ricaaaaa!!
Publicar un comentario