martes, 20 de octubre de 2009

Ensalada de tofu, calabaza y aguacate



Ingredientes:

100 gr. de tofu en daditos
un aguacate
8-10 medias lunas finitas de calabaza
aceite de oliva virgen extra
medio limón exprimido
sal marina
un puñado de pasas de Corintio
sustituto del huevo
pan rallado
pimienta recién molida

Elaboración:

Empanamos los daditos de tofu, los freímos, los escurrimos del aceite en papel absorbente. Salpimentamos la calabaza y la hacemos a la plancha.

Mientras, pelamos el aguacate, lo partimos a la mitad y hacemos gajitos finos. Lo disponemos todo en una fuente y aliñamos con aceite de oliva, sal y zumo de limón.


2 comentarios:

Erinia dijo...

Hace poco que descubri tu blog y me ha encantado!! Tienes recetas muy originales e inesperadas (por lo menos para mi) como por ejemplo esta ensalada, que me he animado a hacerla y me ha parecido riquisima!! Por eso la he publicado en mi blog (espero que no te moleste)
Sigue con el blog que esta genial!
Hasta pronto!!

http://novegetariano.blogspot.com/

bruma dijo...

¿Cómo me va a molestar? Este blog es para compartir las recetas que más me gustan con vosotr@s y esperando que os gusten tanto como a mí. Gracias a ti por ponerlo en tu blog, no lo conocía y está fenomenal ;-)

Nos leemos, un abrazo!!